Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el mercado de los , la firma ha encontrado una peculiar forma de diferenciarse de la competencia, al incluir una pantalla más a su ultrabook Taichi 31, aumentando así los posibles modos de uso del equipo.

Sus dos displays IPS de 13'3 pulgadas con resolución Full HD diferencian al dispositivo de otros similares, el híbrido es capaz de conceder la portabilidad de una y el rendimiento de un .

Aunque el dispositivo es relativamente pesado (1'56 kg) y de medianas dimensiones (33'92 cm x 22'8 cm x 17'4 cm), se trata de un altamente potente, orientado al segmento corporativo.

El nuevo Asus Taichi 31 brinda luz verde a cuatro distintos modos de funcionamiento. En primer lugar, se puede utilizar como un ordenador portátil común y corriente, usando únicamente la pantalla interna. De otro lado, si el usuario desea usarlo a modo de tableta, sólo deberá cerrar el portátil y activar la pantalla exterior.

El otro modo consiste en utilizar ambas pantallas a la vez. El modo espejo, cuando se duplica el contenido de la pantalla interior en la exterior, permite liderar presentaciones en grupos pequeños.

Por último, Taichi 31 permite usar las dos pantallas de manera independiente, interactuando con la interna a través del teclado y de su touchpad multitáctil, y con la externa mediante su capacidad multitáctil y el lápiz óptico.

Las dos pantallas IPS Full HD ofrecen una imagen nítida con un ángulo de visión de 178° en todos los modos disponibles. El equipo incluye la tercera generación de procesadores Intel Core y un disco SSD, además incorpora el sistema .

La batería dura entre cinco y siete horas, aunque la autonomía disminuye en la medida que se utiliza ambos displays. En tanto, la cámara principal es de 5 megapíxiles, con grabación de video Full HD, mientras la secundaria permite grabación de video de 720p HD.