Marcos Grilanda, director regional de AWS, mira con entusiasmo la apertura en Perú. (Difusión)
Marcos Grilanda, director regional de AWS, mira con entusiasmo la apertura en Perú. (Difusión)

Este jueves se anunció la apertura de la primera oficina de Amazon Web Services (AWS) en Perú. Marcos Grilanda, director regional para los países de Latinoamérica, con excepción de Brasil y México, explica que habían abierto oficinas desde hace cuatro años en Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica, y tienen muchas expectativas con la llegada al país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.