Sodexo Beneficios e Incentivos, líder mundial en , incentivo, regalos y movilidad, se transforma en , una marca digital, optimista e innovadora. Pluxee busca ser el socio en employee engagement de empresas de todos los tamaños mediante soluciones para atraer, fidelizar y generar relaciones más significativas con sus colaboradores.

El mercado laboral continúa transformándose, y con él, las empresas. Pluxee, la evolución de Sodexo, ofrece beneficios más completos y variados basados en un ecosistema digital eficiente. Su objetivo es apoyar a las organizaciones en enfrentar las demandas actuales, impulsar estrategias de crecimiento y crear más valor para clientes, beneficiarios y comercios aliados. Pluxee se compromete a mejorar la experiencia con propuestas innovadoras y personalizadas.

“Pluxee nace bajo el legado de Sodexo Beneficios e Incentivos, con más de 45 años de experiencia en 31 países como líder en el sector. Somos el aliado ideal para fortalecer el compromiso y la fidelización de los empleados. Nuestra promesa se centra en abrir un mundo de oportunidades para que disfruten de lo que realmente importa en sus vidas, con una amplia presencia y una red nacional de comercios afiliados”, afirmó Stéphane Michelin, CEO de Pluxee Perú.

Esta nueva marca cuenta con un ecosistema de canales renovado para clientes y beneficiarios, mejorando su experiencia a través de web, app, redes sociales y canales internos. Pluxee Perú ofrece una app con más beneficios y ofertas para colaboradores, mientras que Pluxee Clientes es una plataforma de autogestión para empresas. Además, Pluxee brinda atención a clientes y beneficiarios a través de un centro de atención propio con un 94% de satisfacción, así como un centro logístico in-house para entregas.

Foco en Pymes

Con Pluxee en Perú, se proyecta un crecimiento del 20% al 30% con respecto al 2023. En este sentido, la actividad histórica de beneficios para colaboradores se acelerará con soluciones en alimentación, bienestar, regalos y movilidad. Pluxee mejora el poder adquisitivo de los trabajadores mediante tarjetas físicas y virtuales como , Pluxee Incentivo, Pluxee Gasolina, Pluxee Regalo, entre otras.

Además, esta nueva marca busca acelerar su crecimiento y penetración en el sector de las Pyme. Este mercado potencial reconoce cada vez más la importancia de cultivar un ambiente laboral positivo y motivador a través de iniciativas que van más allá del salario básico. Sin embargo, muchas Pyme aún no han optado por implementar o proporcionar algún tipo de beneficio social adicional a sus empleados.

Primeras tarjetas hechas al 100% de plástico reciclado en Perú

Pluxee está comprometido en trabajar responsablemente a favor de las personas, la sociedad y el medio ambiente. Asimismo, busca reducir significativamente la huella ambiental a través de distintas iniciativas, entre ellas la emisión de las primeras tarjetas en Perú hechas al 100% de plástico reciclado, un logro para la marca que refleja su compromiso con la conservación del medioambiente.

Entre otras acciones sostenibles, la marca amplió la fecha de vencimiento de sus tarjetas por cinco años a fin de evitar mayores volúmenes de producción y fabricación de vales de papel. Igualmente, Pluxee reafirma su alianza con Cirkula, empresa líder en economía circular en el Perú.

El efecto Pluxee significa más momentos excepcionales, más oportunidades y más de lo que realmente es importante para el bienestar de los colaboradores. Esta nueva marca representa a su vez un llamado optimista para hacer posible que más empresas peruanas desarrollen relaciones significativas con sus empleados mientras respalda el crecimiento dinámico de los comercios aliados, logrando así tener un impacto positivo en la vida de millones de peruanos.

Reportaje publicitario

PLUXEE PERU S.A.C.

RUC 20507852549