La Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta obtuvo el licenciamiento institucional de Sunedu.
La Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta obtuvo el licenciamiento institucional de Sunedu.
Redacción Gestión

La Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta obtuvo el licenciamiento institucional que otorga la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) tras cumplir las condiciones básicas de calidad establecidas en la Ley Universitaria.

“Para nosotros es un paso importante y muy significativo en la historia de la universidad, ya que estamos cumpliendo con los requisitos que la norma exige”, expresó el rector de La Cantuta, Luis Alberto Rodríguez, a El Comercio.

Dicho centro de estudios superior tiene sedes en los distritos de Lurigancho Chosica (la principal), Rímac y La Molina.

El pasado 18 de noviembre, la Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta desmintió, a través de su cuenta de Facebook, las versiones que señalaban que no había logrado obtener el licenciamiento de Sunedu.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.