De enero a junio la Biblioteca Nacional atendió 93,800 usuarios en servicios presenciales. Foto: BNP.
De enero a junio la Biblioteca Nacional atendió 93,800 usuarios en servicios presenciales. Foto: BNP.

La pandemia trajo consigo cambios y uno de ellos surgió en la Biblioteca Nacional del Perú que decidió lanzar la Biblioteca Pública Digital, en agosto del 2020, con el objetivo de prestar libros de manera remota y gratuita. La jefa de la institución, Fabiola Vergara, conversó con gestión.pe sobre este tema así como sobre los planes para alcanzar el objetivo de que más peruanos puedan tener acceso a la lectura.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.