Agustín Lozano y otros 12 integrantes de la Federación Peruana de Fútbol se encuentran investigados en el Ministerio Público
Agustín Lozano y otros 12 integrantes de la Federación Peruana de Fútbol se encuentran investigados en el Ministerio Público

El pasado miércoles, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada allanó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ubicada dentro de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en San Luis, con la finalidad de incautar documentación relevante como parte de la investigación seguida contra el presidente de dicha institución, Agustín Lozano, y otros 12 miembros del directorio de la FPF.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.