Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Diversos políticos y ex mandatarios expresaron sus saludos, desde las primeras horas del día, por el día Nacional del Perú utilizando sus cuentas en redes sociales.

La primera fue la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori. La lideresa de Fuerza Popular, a través de un vídeo publicado en Facebook afirmó que apuestan por el desarrollo y la verdadera integración de todo el Perú.

En tanto que el ex presidente, Alan Garcia, fue más escueto. En su cuenta de twitter dijo que: "un fervoroso saludo a todos los peruanos en el día de nuestra Patria. Servirla es lo más bello y grande".

[Etiqueta]
Mientras que el ex gobernante, Alejandro Toledo, mostró mayor efervescencia. En su twitter afirmó: "que el espíritu de libertad y progreso de los fundadores de la Patria, se mantenga. Hoy y siempre. Feliz Día Perú.

[Etiqueta]

PolíticosTambién mostraron sus saludos por Fiestas Patrias diversos parlamentarios y ex congresistas, como por ejemplo, la ex ministra Ana Jara.

"A todos los peruanos(as) donde quiera que se encuentren, FELICES FIESTAS PATRIAS! Loores a nuestros próceres y precursores d la Independencia!

[Etiqueta]
Además se sumaron a los buenos deseos Cecilia Chacón, Pedro Spadaro, Daniel Abugattás, entre otros.

[Etiqueta]
[Etiqueta]
[Etiqueta]