
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que los trabajadores de cuatro distritos de Lima tendrán tolerancia laboral por dos horas en su ingreso del jueves 5 de noviembre debido a los efectos de lluvias en Lima.
La disposición se orienta “particularmente a los trabajadores que se desplazan desde o hacia los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Chorrillos”.
- LEA TAMBIÉN: Lluvias por El Niño: ¿qué regiones y distritos fueron declarados en estado de emergencia?
“Los empleadores públicos y privados deberán otorgar, este jueves 5 de noviembre, hasta dos horas de tolerancia en el horario de ingreso a los trabajadores que se desplacen desde o hacia los distritos señalados”, detalla la publicación.
La demora ocasionada por esta circunstancia no deberá ser considerada falta o tardanza injustificada ni puede generar sanciones disciplinarias.






