Av. Faucett. La Municipalidad del Callao implementará un plan de desvío para evitar perjuicios a los conductores. (ATU)
Av. Faucett. La Municipalidad del Callao implementará un plan de desvío para evitar perjuicios a los conductores. (ATU)

La Municipalidad del dispuso el cierre parcial de la avenida para la ejecución del montaje de 3 vigas de 38 metros cada una del puente Virgen del Carmen que se encuentra en el 80% de avance, informó la comuna chalaca.

Durante dos noches el tránsito será interrumpido. Iniciará el lunes 2 de diciembre desde las 11 pm hasta las 6 am del martes 3. El segundo día el cierre empieza a las 11 pm del martes 3 y culmina a las 6 am del jueves 4.

Ante estos cierres, la Municipalidad del Callao, con apoyo de la Policía Nacional, ejecutará un plan de desvío. Los vehículos que vengan por av. Faucett desde el aeropuerto, podrán ingresar por la av. Morales Duárez para luego entrar a la av. Nuevo Aeropuerto y la av. la Chalaca, para luego regresar a la av. Faucett.

LEA TAMBIÉN: Nuevo ingreso al Aeropuerto Jorge Chávez: el impacto en el tráfico vehicular

En caso de los vehículos que vengan desde la av. Argentina en dirección al aeropuerto, el desvío iniciará por la av. 28 de Julio en Carmen de la Legua Reynoso, tomando el jr. Mariano Melgar, para culminar en la av. 1 de Mayo para luego regresar a la av. Faucett.

De esta manera, la Municipalidad del Callao asegura que el impacto de estos cierres serán mínimos y poco perjudiciales para los conductores que diariamente transitan por esta importante avenida del Callao.

LEA TAMBIÉN: Aprueban modificación del reglamento de reclamos de usuarios de Terminal Portuario Paracas

El municipio señaló que esta mega obra, gestionada por el alcalde del Callao, Pedro Spadaro, se encuentra en su etapa final para que el puente Virgen del Carmen sea una realidad antes de finalizar el 2024.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.