El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, se pronunció sobre la situación de los limpiaparabrisas en el distrito, luego que un ciudadano venezolano apuñalara en el pecho a un conductor por negarse a su servicio.
“Sabemos que es peligroso. Lo que deberíamos hacer es ordenarlos, organizarlos y reprimirlos en las zonas o puntos más álgidos”, dijo
“De prohibirlos a rajatabla no lo hemos hecho, pero si vamos a prohibir en determinadas zonas”, agregó.
LEA TAMBIÉN: Poder Judicial sobre prohibir trabajo de limpiaparabrisas: la decisión es muy acertada
El gobernador regional indicó que no se debe permitir que la libertad de trabajo se convierta en libertinaje.
En declaraciones a Canal N, por los 100 días de gestión, Castillo Rojo indicó que han duplicado medicamentos en los centros de salud, triplicado la ejecución presupuestal y que tiene como objetivo “hacer una revolución educativa”.
Asimismo, adelantó que esta tarde sostendrán una reunión con la ministra de Transporte, Paola Lazarte, para que Provias Nacional pase a Provias Regional y así poder manejar el tránsito en el distrito.
“Vamos a pedir a la ministra de Transporte para que Provias pase a la región para manejar los 7 u 8 puntos o nudos de transporte. Existe un plan maestro para mejorar tanto el tráfico y la viabilidad”, precisó.
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí. ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.