Módulos Temas Día

niños

Día del Niño: 5 apps para aprender jugando

FOTOGALERÍA. Los niños hoy en día están tan familiarizados con la tecnología que ya no resulta extraño que los padres tengan en sus iPhone o iPad aplicaciones para jugar y compartir tiempo con ellos. Por tal motivo, y a propósito del Día de Niño, Brenda Luján, especialista de iShop te recomienda cinco aplicaciones divertidas y educativas para aprender jugando con los más pequeños.

Con esta app los niños podrán conocer las vocales y familiarizarse con el alfabeto gracias a los entretenidos dibujos de animales que acompañan cada letra, ideal para los niños en etapa preescolar. Además, podrán dibujar y colorear las divertidas imágene

Sepa cómo proteger a sus hijos contra accidentes

El accidente más común que sufre un estudiante (luxación o esguince) puede costarle al padre de familia hasta S/ 600, mientras curar una fractura requiere de alrededor de S/ 10,000. Desde S/20 mensuales el padre puede asegurar a su hijo frente a estos imprevisto y garantizar hasta el 100% de su tratamiento.

notitle

11 razones por la que debes enseñar a tus hijos a vender

FOTOGALERÍA. Es muy interesante que el sistema educativo busca prepararnos para ganar dinero en nuestra vida profesional, sin embargo, puedes estudiar una licenciatura o hasta un doctorado y nunca llevas una clase de la habilidad que realmente te puede hacer ganar dinero, vender; ¡Qué gran contradicción! Cris Urzúa, coach en ventas, negociación, estrategias comerciales y creador de Selling Through Service, comentó a Forbes, las 11 razones por las cuales cree que es básico enseñarles a tus hijos a vender, en especial en esta época con tantos cambios.

Serán libres de salarios fijos. “Casi todos hemos estado en un empleo de 8:00 am a 6:00 pm en el que tienes que soportar a un jefe que te pagará lo que él quiere y en ocasiones llegamos a sentir que no tenemos muchas oportunidades crecimiento, ¿realmente

Consejos de educación financiera para niños

Especial TU DINERO. Debido a la importancia que tiene que los niños comiencen a manejar sus finanzas, Sofía Macías, consultora financiera del Programa Consumo Inteligente de MasterCard, menciona cinco puntos que es relevante brindarles a nuestros hijos para que tengan una adecuada educación financiera:

notitle