2024-1-16
En el 2023, el Congreso aprobó por insistencia una ley para prohibir dichas comunicaciones, aunque estas continúan.
Finanzas Personales2024-1-2
Los chatbots y voicebots ingresaron al mundo digital para optimizar la comunicación y reducir costos en la atención al cliente. Hoy enfrentan crí...
Tecnología2023-7-24
Carranza recomendó que, a medida que las expectativas y demandas del mercado evolucionan, el equipo de atención al cliente debe estar actualizado...
Empresas2023-1-5
La empresa de tecnología Baidu dijo que se ha duplicado la cantidad de proyectos de personas virtuales en los que ha trabajado desde 2021.
Tendencias2022-11-8
La ley 31601, que defiende el derecho del consumidor, fue promulgada en el diario oficial El Peruano. La norma permitirá que los usuarios cuenten...
Perú2022-11-2
Congreso aprobó proyecto de ley. Pierino Stucchi, del estudio Muñiz, señala que el Indecopi podría iniciar fiscalizaciones luego de su publicació...
Economía2022-6-4
No se trata de un trabajo fácil. Conoce lo que se necesita para poder trabajar atendiendo a los clientes, que adquieran productos o servicios y s...
Management & Empleo2022-3-10
El ranking del Osiptel tiene como objetivo revisar los cambios generados en la atención de los inconvenientes presentados por los usuarios ante l...
Empresas2021-8-16
Automatizar procesos permite ser más eficiente, reducir costos, mejorar la experiencia de usuario y crecer de forma sostenible.
Empresas2021-6-29
Hoy, en medio de la pandemia, donde las personas están mucho más susceptibles e irascibles, las marcas no se puedes dar el lujo de perder consumi...
Empresas2020-11-8
La pregunta que ahora nos hacemos es ¿estoy segmentado adecuadamente mí audiencia?, ¿estoy llegando a los clientes que me interesan?
OpiniónJorge Rubiños
2019-5-23
La asesora virtual identificará automáticamente las solicitudes de los clientes al comprender la lógica y el contexto de la conversación y tomará...
Tecnología2018-12-21
FOTOS |¿Has escuchado de las tres "P" de la atención al cliente?
Fotogalerías2018-8-8
Restaurantes se estarían adaptando mejor a las demandas y mejoras en los procesos, a diferencia de otros rubros, señala JL Consultores. Una mala ...
Economía
2018-1-25
Junto al ministro de Salud, Abel Salinas, Kuczynski recorrió la nueva área de admisión del INSN que demandó inversión de S/ 800,000.
PerúEl algoritmo que decidió sacar al doctor David Dao de un vuelo sobrevendido de United Airlines fue entrenado para encontrar “el cliente de menor ...
2016-8-24
La empresa instalará el nuevo sistema INSIS que mejorará los procesos de cotizar, suscribir y emitir pólizas de todas las áreas de negocio de seg...
Empresas2016-3-31
Un estudio detalló que en los próximos diez años los departamentos de ventas y atención al cliente serán los primeros en sentir la necesidad de i...
TecnologíaLaborum llevará a cabo la feria laboral online especializada para cubrir 500 vacantes de empleo en este sector hasta el 1 de junio.
¿El cliente siempre tiene la razón? Algunas veces no es así, incluso no debería ser cliente.
2014-3-28
Especial TU DINERO. Conozca sus derechos básicos como consumidor ¿para qué sirve el libro de reclamaciones?, ¿Cuáles son los procedimientos más u...
Tu Dinero2014-3-26
Durante primer mes del 2014 también se registró más empleo para trabajadores de ventas, manejo de cajas y atención al cliente, según MTPE
Economía2014-1-7
Los prestigiosos galardones de la industria aérea mundial los otorgan los Skytrax World Airlines Awards. Las premiaciones responden a una encuest...
Tendencias2014-1-2
Los peruanos tienen “corazón de servicio” y son bastante creativos. Las empresas de comercio y telefonía están mejorando sus políticas de calidad...
Tendencias2013-11-7
Un coliseo deportivo, una cancha de fútbol y un 15% de áreas verdes caracterizan al contact center de Ate. José Antonio Iyo, country manager de l...
Tendencias2013-10-30
El sector se mantendrá dinámico en los próximos años, en la medida que Europa se recupere, según Allus Perú. Hoy brinda empleo a más de 45 mil pe...
Economía2013-10-23
Con el nuevo Reglamento de Calidad de la Atención, se monitoreará los indicadores de atención al usuario desde marzo del 2014. El presidente de O...
Empresas2013-10-22
El nuevo concepto ha sido desplegado en tres agencias del banco en Lima con el propósito de ofrecerle al cliente una atención ágil. Su vicepresid...
Empresas2013-9-17
¿Cansado de las colas para presentar un reclamo? En su primer año de aplicación, la atención al 55% de los usuarios en un centro de servicio al m...
Empresas2013-7-31
Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del ...
Tendencias2012-11-30
Las redes sociales se han convertido en un efectivo canal de atención al cliente. Los usuarios utilizan Facebook o Twitter para transmitir dudas,...
TecnologíaA fin de que su compañía sobresalga en contar con un mejor servicio para sus clientes, debe conocer las expectativas de los mismos. Preste atenci...
¿Acaba de iniciar su propia empresa? Construir una buena base de clientes leales es solo el comienzo. Muchos emprendedores pierden de vista que l...
2012-10-12
La empresa española, que espera cerrar la operación antes de fin de año, buscaba vender a su filial de atención al cliente desde el año pasado, c...
Empresasanterior
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