El mineral de litio cae de un conducto a una pila de reservas. (Fotógrafo: Carla Gottgens/Bloomberg)
El mineral de litio cae de un conducto a una pila de reservas. (Fotógrafo: Carla Gottgens/Bloomberg)

Sigma Lithium Corp. puso en marcha una planta de producción en su proyecto de litio en Brasil, un paso importante en el establecimiento de la primera instalación de este tipo para el metal de batería en la nación sudamericana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.