El movimiento antivacuna convierte los hechos en una realidad distorsionada. (Foto referencial: Getty Images).
El movimiento antivacuna convierte los hechos en una realidad distorsionada. (Foto referencial: Getty Images).

En un video engañoso que recientemente se volvió viral en Facebook, un hombre narra mientras revisa los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19 reportados en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a la Vacuna (VAERS, por sus siglas en inglés) —un centro de intercambio de información administrado por el Gobierno de Estados Unidos para posibles problemas con las vacunas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.