Las Torres Simón Bolívar, en el centro, y el edificio de la Asamblea Nacional, a la izquierda, en Caracas. Fuente: Bloomberg
Las Torres Simón Bolívar, en el centro, y el edificio de la Asamblea Nacional, a la izquierda, en Caracas. Fuente: Bloomberg

Las noticias económicas desde Venezuela llegan a una velocidad vertiginosa. Tras más de dos décadas, el Fondo Monetario Internacional va a retomar el diálogo formal con el país. El gobierno de la presidenta interina Delcy Rodríguez firmó acuerdos con Chevron Corp. y la española Repsol SA para expandir operaciones petroleras y ya promulgó una nueva ley minera para atraer inversión extranjera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.