Nicolas Grau
Nicolas Grau

El exministro de Hacienda Mario Marcel contribuyó a reducir la percepción de riesgo en Chile al nivel más bajo en años, lo que no es poca cosa en un gobierno que inicialmente pretendía sepultar el modelo económico de libre mercado del país y respaldaba una reforma constitucional. Su sorprendente renuncia el jueves sacudió a los operadores bursátiles.

TE PUEDE INTERESAR

Bolsas de Perú, Chile y Colombia cerca de la integración: lo último que se sabe del ambicioso proyecto
Violencia en Argentina golpea de nuevo al fútbol en Sudamérica: FIFA exige “sanciones ejemplificadoras”
Codelco eleva estimación de pérdidas por mortal derrumbe en mina El Teniente

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.