El gerente del Gremio de Indumentaria de la CCL, Juan Carlos Salcedo, nos comenta sobre las expectativas de la industria para la nueva temporada que se avecina y recomendaciones para tener mejores ventas.
La actual campaña de verano para el sector indumentaria no ha sido tan auspiciosa por los efectos de la crisis económica. Sin embargo, al estar próximos a la temporada otoño-invierno del 2024, se espera un mejor desempeño en las ventas de esta industria, producto a mejores condiciones climáticas y la reactivación de la actividad productiva del país.
Sobre ello Juan Carlos Salcedo, gerente del Gremio de Indumentaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en esta nueva edición de Consultorio de Negocios, nos comenta sobre ¿qué se espera para la temporada otoño-invierno?, y ¿qué estrategias deben seguir las empresas para lograr mejores ventas?
En cuanto a las estrategias para afrontar esta campaña otoño-invierno que se avecina, Salcedo recomienda que las empresas de la industria indumentaria deben desarrollar prendas y artículos para media estación, ya que a los negocios les ayuda a protegerse en caso de que cambien las condiciones del clima, y no se sienta aún el invierno.
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