FOTO 1 | Londres: Brigadiers. Un espectáculo indio con múltiples opciones que incluyen una máquina de whisky de preparación propia. (Foto: Brigadiers)
restaurantes de lujo
Redacción Gestión

| Las preferencias en habitaciones privadas están cambiando. Los asuntos corporativos de más de cuatro personas tendían a servir pollo, pescado o carne en salones sin gracia.

Ahora los paladares cultivados exigen más. También sucede que a veces es más fácil conseguir la mesa privada en un restaurante que obtener una mesa más pequeña durante el horario de más demanda.

La clave está en las opciones. Los comensales corporativos desean poder hacer cambios, sentirse menos en una boda y tener más privacidad, de ahí el éxito de los nuevos Four Seasons en Nueva York y los Brigadiers en Londres.

La capital inglesa tiene un beneficio adicional en la profusión de clubes privados como el Devonshire Club y The Ned, que tienen habitaciones excelentes, pero usted tiene que ser miembro o conocer a alguien que lo sea.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.