Las ventas por Navidad y Año Nuevo de las empresas formales fueron menores a las que se tuvieron en el 2021 a causa de la convulsión social.  (Foto: Allen Quintana / GEC)
Las ventas por Navidad y Año Nuevo de las empresas formales fueron menores a las que se tuvieron en el 2021 a causa de la convulsión social. (Foto: Allen Quintana / GEC)

Empresas de diversos rubros esperan diciembre para tener su mejor mes de ventas, especialmente por las fiestas de fin de año, como Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el resultado de la campaña del 2022 fue negativo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.