Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Economía: Tiendas de Reebok venden más en el norte que en Lima | GESTIÓN
Suscríbete

Economía

Economía

Tiendas de Reebok venden más en el norte que en Lima

En el caso de la capital, los locales de Lima norte se imponen a las de Lima moderna en ventas. Estrategia para crecer este año será captar público que guste de los deportes y también del diseño.

Reebok. (Foto: Difusión)
Reebok. (Foto: Difusión)
Redacción Gestión
Actualizado el 26/02/2018 10:03 a.m.

Mirtha Trigoso 
mtrigoso@diariogestion.com.pe

La marca deportiva Reebok ha logrado tener en el norte del país las tiendas con mayores ventas a nivel nacional, por encima de las de Lima.

Cabe señalar que en el país cuenta con ocho tiendas, de las cuales cinco se ubican en Lima, dos en Trujillo (La Libertad), y una en Chiclayo (Lambayeque).

“Es que, en el norte del país, tenemos una menor competencia que en la capital, donde hay muchas marcas en el mercado. Es por eso que en nuestras tiendas de Trujillo y Chiclayo tenemos más tráfico y, por ende, mayores ventas”, refirió a Gestión, el gerente de Marketing de la marca en el país, Mariano León.

Así, sus tiendas ubicadas en el Mall Plaza Trujillo y Real Plaza en Chiclayo, son las que generan mayores ventas para la marca. En el caso de la capital, resaltó que las tiendas de Lima norte se imponen en ventas a las de Lima moderna.

De esta manera, sus dos locales en los malls de MegaPlaza y Plaza Norte ya representan alrede dor del 45% de su comercialización en Lima, y venden más que sus otros locales de los centros comerciales Jockey Plaza (Surco), Plaza San Miguel (San Miguel) y Open Plaza (Angamos).

“Esto se debe al auge de la práctica deportiva que hay en Lima norte, así como a la presencia de consumidores con un estilo de vida que no solo busca hacer deporte sino verse bien”, indicó.

Incursión
Este año versus el 2017, Reebok en el país espera crecer en dos dígitos, y parte de su estrategia para conseguirlo, explicó Mariano León, estará en atraer un mayor público entre los 16 y los 22 años, que aún no se define por una marca favorita.

Asimismo, no solo se enfocarán en las personas que les guste practicar constantemente deporte, sino también en las que les gusta el diseño de los productos. En esa línea, informó que recientemente han incursionado en el mercado de ropa urbana para captar nuevo público.

Destacó que Perú, a nivel de Latinoamérica, es uno de los cuatro principales mercados para la marca, después de países como México, Argentina y Chile.

Tags Relacionados:

Jockey Plaza

MegaPlaza

Open Plaza

Plaza San Miguel

Reebok

Mariano León

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Desde hace tres semanas, nuevos casos de COVID en Perú vienen duplicándose

Desde hace tres semanas, nuevos casos de COVID en Perú vienen duplicándose

premium
¿El COVID moldeará los próximos años?

¿El COVID moldeará los próximos años?

Inmunidad contra el COVID-19 puede ser superior a seis meses, según estudio

Inmunidad contra el COVID-19 puede ser superior a seis meses, según estudio

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

Más de 20,000 hectáreas de bosques se vieron afectadas por casos de deforestación en 2020

Más de 20,000 hectáreas de bosques se vieron afectadas por casos de deforestación en 2020

VEA TAMBIÉN

Nike le gana a Adidas en carrera por mayores estrellas de fútbol

Nike le gana a Adidas en carrera por mayores estrellas de fútbol

El mundo del automóvil, un espacio hostil a las mujeres

El mundo del automóvil, un espacio hostil a las mujeres

Cuestión de piel: Umbro, Adidas, Puma y la tecnología para Rusia 2018

Cuestión de piel: Umbro, Adidas, Puma y la tecnología para Rusia 2018

Adidas gana el Mundial de camisetas, pero Nike responde con el calzado

Adidas gana el Mundial de camisetas, pero Nike responde con el calzado

Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual

Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual

Anuncios de interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

Más de 20,000 hectáreas de bosques se vieron afectadas por casos de deforestación en 2020

Más de 20,000 hectáreas de bosques se vieron afectadas por casos de deforestación en 2020

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...