Hoy interesa
  • Últimas noticias
  • Martín Vizcarra
  • Congreso
  • Firmas
  • Tipo de cambio
  • Opinión
LIMA - Viernes 6 de diciembre del 2019
Menú
gestion.pe
Suscríbete

Economía

Economía

Tiendas de Reebok venden más en el norte que en Lima

En el caso de la capital, los locales de Lima norte se imponen a las de Lima moderna en ventas. Estrategia para crecer este año será captar público que guste de los deportes y también del diseño.

Reebok. (Foto: Difusión)
Reebok. (Foto: Difusión)
Redacción Gestión
Actualizado el 26/02/2018 a las 10:03

Mirtha Trigoso 
mtrigoso@diariogestion.com.pe

La marca deportiva Reebok ha logrado tener en el norte del país las tiendas con mayores ventas a nivel nacional, por encima de las de Lima.

Cabe señalar que en el país cuenta con ocho tiendas, de las cuales cinco se ubican en Lima, dos en Trujillo (La Libertad), y una en Chiclayo (Lambayeque).

“Es que, en el norte del país, tenemos una menor competencia que en la capital, donde hay muchas marcas en el mercado. Es por eso que en nuestras tiendas de Trujillo y Chiclayo tenemos más tráfico y, por ende, mayores ventas”, refirió a Gestión, el gerente de Marketing de la marca en el país, Mariano León.

Así, sus tiendas ubicadas en el Mall Plaza Trujillo y Real Plaza en Chiclayo, son las que generan mayores ventas para la marca. En el caso de la capital, resaltó que las tiendas de Lima norte se imponen en ventas a las de Lima moderna.

De esta manera, sus dos locales en los malls de MegaPlaza y Plaza Norte ya representan alrede dor del 45% de su comercialización en Lima, y venden más que sus otros locales de los centros comerciales Jockey Plaza (Surco), Plaza San Miguel (San Miguel) y Open Plaza (Angamos).

“Esto se debe al auge de la práctica deportiva que hay en Lima norte, así como a la presencia de consumidores con un estilo de vida que no solo busca hacer deporte sino verse bien”, indicó.

Incursión
Este año versus el 2017, Reebok en el país espera crecer en dos dígitos, y parte de su estrategia para conseguirlo, explicó Mariano León, estará en atraer un mayor público entre los 16 y los 22 años, que aún no se define por una marca favorita.

Asimismo, no solo se enfocarán en las personas que les guste practicar constantemente deporte, sino también en las que les gusta el diseño de los productos. En esa línea, informó que recientemente han incursionado en el mercado de ropa urbana para captar nuevo público.

Destacó que Perú, a nivel de Latinoamérica, es uno de los cuatro principales mercados para la marca, después de países como México, Argentina y Chile.

Tags Relacionados:

Jockey Plaza

MegaPlaza

Open Plaza

Plaza San Miguel

Reebok

Mariano León

VEA TAMBIÉN

Nike le gana a Adidas en carrera por mayores estrellas de fútbol

Nike le gana a Adidas en carrera por mayores estrellas de fútbol

El mundo del automóvil, un espacio hostil a las mujeres

El mundo del automóvil, un espacio hostil a las mujeres

Cuestión de piel: Umbro, Adidas, Puma y la tecnología para Rusia 2018

Cuestión de piel: Umbro, Adidas, Puma y la tecnología para Rusia 2018

Adidas gana el Mundial de camisetas, pero Nike responde con el calzado

Adidas gana el Mundial de camisetas, pero Nike responde con el calzado

Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual

Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual
Te puede interesar:
  • Jockey Plaza facturará S/ 2,794 millones convirtiéndose en el segundo con más ventas

    Empresas

    Jockey Plaza facturará S/ 2,794 millones convirtiéndose en el segundo con más ventas

  • ¿De Surco al aeropuerto en ocho minutos? Viaje en helicóptero desde el helipuerto de Jockey Plaza

    Empresas

    ¿De Surco al aeropuerto en ocho minutos? Viaje en helicóptero desde el helipuerto de Jockey Plaza

  • Día del shopping: Conozca las ofertas de los centros comerciales

    Economía

    Día del shopping: Conozca las ofertas de los centros comerciales

  • Lima Norte aún puede recibir más de 117,000 m2 en nuevos malls

    Empresas

    Lima Norte aún puede recibir más de 117,000 m2 en nuevos malls

Anuncios de interés

Logo de perured

Recomendado por:

Anuncios de interés

Logo de perured

Recomendado por:

Anuncios de interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

Crecimiento del empleo en Estados Unidos se acelera en noviembre a mayor tasa en 10 meses

Crecimiento del empleo en Estados Unidos se acelera en noviembre a mayor tasa en 10 meses

Pueblo cubano “en cualquier momento” da una “sorpresa”, dice Vargas Llosa

Pueblo cubano “en cualquier momento” da una “sorpresa”, dice Vargas Llosa

AAP: venta de vehículos livianos crece 6% en noviembre

AAP: venta de vehículos livianos crece 6% en noviembre

Más de 80% de profesionales peruanos dispuestos a capacitarse en nuevas habilidades

Más de 80% de profesionales peruanos dispuestos a capacitarse en nuevas habilidades

Chile: Precios suben 0.1% en noviembre en medio de protestas

Chile: Precios suben 0.1% en noviembre en medio de protestas

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jr. Santa Rosa #300 Lima 1 Perú
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...

Tipo de cambio abre a la baja tras publicación de sólidos datos de empleo en Estados Unidos