La selección peruana es la que hace los mejores contratos de patrocinio respecto al deporte en el país, abarcando alrededor del 20% de la inversión total, según Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media. (Foto: AFP)
La selección peruana es la que hace los mejores contratos de patrocinio respecto al deporte en el país, abarcando alrededor del 20% de la inversión total, según Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media. (Foto: AFP)

En los últimos dos años, debido a la pandemia y el duro contexto económico, los patrocinios por parte de las empresas hacia el deporte peruano se han visto afectados drásticamente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.