Edgar Quispe, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: "Vamos a dar todas las facilidades para que el proceso continúe sin baches". (FOTO: USI)
Edgar Quispe, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: "Vamos a dar todas las facilidades para que el proceso continúe sin baches". (FOTO: USI)

Edgar Quispe, el director de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC) declaró que hasta la fecha hay entre 1,500 y 1,800 expedientes técnicos que “están en la puerta del horno”. Es decir, “listos para ser licitados”.

En diálogo con Gestión, Quispe agregó que solo en la región Piura “existen 150 proyectos” casi listos.

¿Qué falta?
Según Edgar Quispe falta cerrar los expedientes técnicos que requieren ser revisados, luego esperar que tengan la resolución gerencial para que la ARCC haga las transferencias.

“Y probablemente hay que hacer unos cierres para que estén listos para ser licitados”, aseguró.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.