Las Bambas afronta continuas interrupciones en la exportación de cobre.
Las Bambas afronta continuas interrupciones en la exportación de cobre.

Este fin de semana diversos medios reportaron la normalización del tránsito por el corredor minero del sur (Apurímac-Cusco-Arequipa) tras su desbloqueo, luego de estar tomado durante varios días por manifestantes que quieren el adelanto de elecciones y el cierre del Congreso.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.