El PEN finalizó el 2019 en 3.31, más fuerte que el pronóstico de Scotiabank de 3.35 para el año pasado.
El PEN finalizó el 2019 en 3.31, más fuerte que el pronóstico de Scotiabank de 3.35 para el año pasado.

La moneda peruana ha demostrado ser “extremadamente resistente” a la incertidumbre en los mercados mundiales y la agitación política local, y es probable que tenga un mejor desempeño de lo esperado en el 2020, dijo el martes el analista de Scotiabank, Mario Guerrero.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.