La banca tiene más del 40% de presencia de marca en la parte del pecho de la camiseta del total de clubes que auspicia.  (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
La banca tiene más del 40% de presencia de marca en la parte del pecho de la camiseta del total de clubes que auspicia. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)

Los cinco sectores que más invierten actualmente en el uniforme principal de los 19 equipos de primera división del fútbol peruano son el de casas de apuestas (auspicios en 16 cuadros), bebidas rehidratantes o aguas (15), salud (10), banca (8) y transporte (7), según el estudio “Las marcas en el fútbol peruano 2022″, elaborado en febrero de este año por la agencia Toque Fino - Marketing Deportivo en colaboración con los clubes de la Liga 1.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.