En “Undercover boss”,  un entretenido programa de reality, habrá que admitir que uno no tiene idea de lo que ocurre en su organización. (Foto: Difusión)
En “Undercover boss”, un entretenido programa de reality, habrá que admitir que uno no tiene idea de lo que ocurre en su organización. (Foto: Difusión)

Cualquier gerente digno de ese nombre sabe lo que vale pasar tiempo “en los zapatos de sus clientes”. Hay muchas maneras de hacerlo. Se les puede observar en su hábitat natural. El CEO de la compañía de licores Pernod Ricard, Alexandre Ricard, contó a Bloomberg que recorre bares para enterarse qué bebe la gente. Tal sondeo es menos divertido si una empresa fabrica dispensadores de jabón para baños públicos, pero el mismo principio es aplicable.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.