Horario laboral | Un sistema de asistencia también permite tener información clara del colaborador así sea de confianza. (Foto composición: Mía Ríos, para Gestion.pe)
Horario laboral | Un sistema de asistencia también permite tener información clara del colaborador así sea de confianza. (Foto composición: Mía Ríos, para Gestion.pe)

El término “personal de confianza” se refiere a aquellos trabajadores que no están sujetos al mismo nivel de supervisión o fiscalización que el personal regular. Generalmente, estos empleados ocupan cargos en los que se les otorgan responsabilidades clave, como gestión de proyectos, asesoría o tareas estratégicas. En tanto, el término “no fiscalizado” puede implicar que no están sometidos a normativas laborales tan rigurosas, como las relacionadas con control de horas de trabajo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.