Los videojuegos son rápidos, dinámicos y cualquier cosa menos estáticos. Su carrera también debería serlo. (Foto: En difusión)
Los videojuegos son rápidos, dinámicos y cualquier cosa menos estáticos. Su carrera también debería serlo. (Foto: En difusión)

Hay evidencia cada vez más convincente de que los videojuegos son realmente buenos para nuestros cerebros. Numerosos estudios revisados por pares han demostrado los beneficios de los juegos: ya sea una mejor conciencia espacial, un procesamiento cognitivo más rápido o mejorías en la salud mental, habilidades sociales y capacidad de toma de decisiones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.