La publicidad en la vía pública muestra un alza de 4% tras la pandemia. (Foto: GEC)
La publicidad en la vía pública muestra un alza de 4% tras la pandemia. (Foto: GEC)

Hasta el tercer trimestre del 2021 se ha alcanzado una inversión de US$ 342 millones en cuanto a publicidad de medios y se esperan otros US$ 102.9 millones en el último trimestre. Este monto de inversión total significaría un crecimiento de 10% comparado al 2020, señaló la Asociación de Agencias de Medios del Perú (AAM).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.