2024-2-12
De acuerdo con el TGI, el 80% de los encuestados tomó vacaciones cortas de hasta cuatro días en los últimos 12 meses, mientras que el 63% de cinc...
Perú2024-1-20
Eventos deportivos como la Copa América y las Olimpiadas en Paris moverán la aguja de este sector.
Empresas2023-3-23
¿Cuáles son las expectativas para el mercado publicitario en el 2023? Kantar, Mayo y Mediabrands, comentan sobre lo que se viene, ‘los respiros’...
Empresas2022-4-11
La penetración de mercado sería este año el indicador más importante para medir la eficacia de estrategias de marketing, en lo cual será relevant...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-12-22
A diferencia de años anteriores, donde solo una o dos categorías concentraban el market share, hoy este se diversificó. Bebidas como gaseosas y l...
EstilosAndré Agurto
2021-11-27
La campaña navideña del 2021, en cuanto al factor publicitario, se habría adelantado desde el último Cyber Wow para los consumidores planificados...
Economía2021-2-28
El año pasado, según estudio de CPI, decreció 24.2% con un desembolso de US$ 442 millones. No obstante, el desempeño del 2021 dependerá también d...
EconomíaÉlida Vega Córdova
2020-8-16
Empresas ya se proyectan para campaña navideña, que podría empezar antes, considerando que ya se perdieron las anteriores. Se espera mayor invers...
Empresas2018-9-21
Según el estudio Global Entertainment & Media Outlook.
Economía2017-11-8
El récord histórico en audiencia respondería, más allá de la incertidumbre por el repechaje, a que los encuentros se transmitirán en horarios pri...
Mercados2013-11-25
Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la...
Tendenciasanterior
1siguiente