• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Mundo G
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Elecciones 2021
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Opinión
  • Coronavirus
viernes, 16 de abril de 2021

inversión publicitaria

Economía

2021-2-28

Eventos políticos y deportivos influirían en recuperación de inversión publicitaria en medios este año

El año pasado, según estudio de CPI, decreció 24.2% con un desembolso de US$ 442 millones. No obstante, el desempeño del 2021 dependerá también d...

Economía
Élida Vega Córdova
Eventos políticos y deportivos influirían en recuperación de inversión publicitaria en medios este año
Empresas

2020-8-16

Hay expectativa de recuperación de la inversión publicitaria

Empresas ya se proyectan para campaña navideña, que podría empezar antes, considerando que ya se perdieron las anteriores. Se espera mayor invers...

Empresas
Vanessa Ochoa Fattorini
Hay expectativa de recuperación de la inversión publicitaria
Empresas

2020-3-2

Inversión publicitaria, cómo inició y lo que se espera en el año

Algunas empresas podrían retomar los lanzamientos de productos y servicios que postergaron el año pasado. Sin embargo, lo que suceda en el año es...

Empresas
Mirtha Trigoso
Inversión publicitaria, cómo inició y lo que se espera en el año
Empresas

2019-2-19

Despegue en inversión publicitaria se verá recién en segundo trimestre

Copa América y Juegos Panamericanos la dinamizarán, logrando un crecimiento de 5%. Categorías de telefonía y lácteos serán más activas en desarro...

Empresas
Mirtha Trigoso
Despegue en inversión publicitaria se verá recién en segundo trimestre
Tendencias

2018-10-12

Inversión publicitaria en los amistosos de Perú ascendería a los US$ 700 mil

Las marcas capitalizan los valores como el compromiso, esfuerzo y pasión para asociar de algún modo sus marcas con el esfuerzo que realiza nuestr...

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en los amistosos de Perú ascendería a los US$ 700 mil
Economía

2018-9-21

PwC: En el Perú, la inversión publicitaria en internet crecerá en 91% para los próximos 5 años

Según el estudio Global Entertainment & Media Outlook.

Economía
Redacción Gestión
PwC: En el Perú, la inversión publicitaria en internet crecerá en 91% para los próximos 5 años
Empresas

2018-4-24

Publicidad digital representa más de S/ 340 millones y supera a algunos medios tradicionales

El formato predominante fue Social Ads con 34%, superando a Display que obtuvo una participación de 28%, precisa el estudio de IAB.

Empresas
Redacción Gestión
Publicidad digital representa más de S/ 340 millones y supera a algunos medios tradicionales
Economía

2017-11-10

Rally Dakar 2018: ¿Cuál será el impacto publicitario de la carrera en el sector turismo?

Una ventaja que tiene el Dakar frente a otras competencias es la ausencia de un estadio. Es decir, el paisaje turístico se vuelve parte de la car...

Economía
Redacción Gestión
Rally Dakar 2018: ¿Cuál será el impacto publicitario de la carrera en el sector turismo?
Tendencias

2017-11-9

¿Cómo las marcas deberían balancear sus inversiones ante una eventual clasificación?

Mientras algunas marcas ya han decidido destinar un presupuesto para estar presentes en un nuevo contexto, aún queda por definir detalles en cuan...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Cómo las marcas deberían balancear sus inversiones ante una eventual clasificación?
Mercados

2017-11-8

¿Cuánto le costaría a un anunciante decir “aquí estoy” en el repechaje?

El récord histórico en audiencia respondería, más allá de la incertidumbre por el repechaje, a que los encuentros se transmitirán en horarios pri...

Mercados
Karen Rojas Andia
¿Cuánto le costaría a un anunciante decir “aquí estoy” en el repechaje?
Tendencias

2017-1-4

La compra programática: una herramienta con amplio espacio para crecer este 2017

El modelo aspira a expandirse a nivel local gracias a su flexibilidad, ya que no solo es aplicable en el canal online. Carlos Rojas, CEO de Media...

Tendencias
Redacción Gestión
La compra programática: una herramienta con amplio espacio para crecer este 2017
Tendencias

2016-11-30

La inversión en video digital, tendencia al alza

Los anunciantes reasignarán con más fuerza sus presupuestos de televisión hacia video online. Este crecimiento se da como resultado de su afluenc...

Tendencias
Redacción Gestión
La inversión en video digital, tendencia al alza
Empresas

2016-11-29

Mondelēz: Los medios digitales nos han permitido acercarnos mejor a diversos públicos

Debido a este escenario, la firma planea destinar alrededor del 30% de su inversión publicitaria a medios digitales hacia el 2018. En el Perú, es...

Empresas
Redacción Gestión
Mondelēz: Los medios digitales nos han permitido acercarnos mejor a diversos públicos
Tendencias

2016-10-27

Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año

El medio que más creció fue la radio, le sigue internet, un mercado aún nuevo en el país, y la televisión que mantiene su crecimiento según la As...

Tendencias
Redacción Gestión
Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año
Tendencias

2016-5-4

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?
Mercados

2015-5-13

El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria, según MEC Perú

Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente, se...

Mercados
Redacción Gestión
El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria, según MEC Perú
Empresas

2014-12-17

Kantar anuncia adquisición de Ibope Media, líder en medición de medios en América Latina

El acuerdo consolida la posición de Kantar Media como líder del mercado en medición de audiencia televisiva en 48 países.

Empresas
Redacción Gestión
Kantar anuncia adquisición de Ibope Media, líder en medición de medios en América Latina
Mercados

2014-10-27

Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios

Lo que determina la posición de un anuncio en Google no es el dinero que paga la empresa sino qué tan bueno es tu aviso, afirma Rodrigo Echevarrí...

Mercados
Redacción Gestión
Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios
Economía

2014-10-6

Telefonía, tecnología y almacenes dinamizarán inversión publicitaria

Telefonía volvería a convertirse en principal anunciante este año. Inversión publicitaria crecería hasta 5% al cierre del 2014. Campaña navideña ...

Economía
Redacción Gestión
Telefonía, tecnología y almacenes dinamizarán inversión publicitaria
Empresas

2014-7-22

“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor”

Si bien en un entorno de desaceleración económica, los consumidores se muestran más cautos en sus gastos, el mercado sigue creciendo, por lo que ...

Empresas
Redacción Gestión
“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor”
Tendencias

2014-3-27

Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú

Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
Empresas

2014-2-26

Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de U...

Empresas
Redacción Gestión
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
Empresas

2013-12-16

Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año

El mercado publicitario moverá US$ 800 millones al cierre del 2013. El Estado se convirtió en el segundo anunciante, después de las empresas de t...

Empresas
Redacción Gestión
Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año
Tendencias

2013-12-6

Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la...

Tendencias
Redacción Gestión
Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”
Tendencias

2013-11-25

“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos”

Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la...

Tendencias
Redacción Gestión
“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos”
Tendencias

2013-11-18

IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”

Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anuncia...

Tendencias
Redacción Gestión
IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”
Empresas

2013-10-29

Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria

El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará m...

Empresas
Redacción Gestión
Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria
Tendencias

2013-3-6

Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante

Por cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y program...

Tendencias
Redacción Gestión
Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante
Empresas

2013-1-31

Este año crecimiento del retail impulsará inversión publicitaria

Este año, la inversión publicitaria llegaría a mover más de US$819 millones (a tarifa real), estimó Métrica. Inversión en televisión y radio crec...

Empresas
Redacción Gestión
Este año crecimiento del retail impulsará inversión publicitaria
Tendencias

2013-1-20

Inversión publicitaria en América Latina supera los US$ 38 mil millones

El crecimiento de la inversión publicitaria online ha sido notable en los países latinoamericanos. Brasil y Argentina liderarán, en la región, el...

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en América Latina supera los US$ 38 mil millones
Tendencias

2013-1-14

Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 15% a nivel global

Facturación alcanzaría los US$ 118,400 millones este 2013, según una estimación de la consultora eMarketers. Además, se proyecta que inversión on...

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 15% a nivel global
Empresas

2012-11-20

“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”

La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y...

Empresas
Redacción Gestión
“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”
Empresas

2012-11-9

La inversión estatal en publicidad se puede recuperar

Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital ...

Empresas
Redacción Gestión
La inversión estatal en publicidad se puede recuperar
Economía

2012-10-31

El e-commerce en Perú crecerá entre 38% y 40% en el 2012

Graciela Rubina, directora ejecutiva de IAB, destacó que el año pasado el incremento del comercio electrónico en nuestro país fue de 50%. El crec...

Economía
Redacción Gestión
El e-commerce en Perú crecerá entre 38% y 40% en el 2012
Empresas

2012-10-25

Yahoo! espera captar hasta un 20% de la publicidad online en el Perú

La multinacional estadounidense ofrecerá oficialmente su plataforma de soluciones de publicidad en alianza con RedMas. Henry Zamarripa, director ...

Empresas
Redacción Gestión
Yahoo! espera captar hasta un 20% de la publicidad online en el Perú
Tendencias

2012-10-23

Inversión publicitaria en medios online es la segunda más importante de España

Recaudación en este segmento fue de 434.4 millones de euros durante el primer semestre del 2012, superando a los medios impresos y situándose sol...

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en medios online es la segunda más importante de España
Empresas

2012-7-24

Repunta publicidad de productos premiun en diarios y TV por cable

Pese a crisis externa y conflictos sociales, publicidad de artículos de lujo tiene gran potencial. Disminuye proyección de crecimiento de invers...

Empresas
Redacción Gestión
Repunta publicidad de productos premiun en diarios y TV por cable

anterior

1

siguiente

últimas noticias

SII, el mayor productor de vacunas del mundo, pide a Biden que suprima embargo de exportación de materias primas

Fondo brasileño IG4 Capital ofrece US$ 916 millones por participación en chilena SQM

Casos y muertes de COVID-19 se aceleran en EE.UU. por las variantes y la relajación

Eli Lilly pide a la FDA que no permita uso de terapia COVID-19 bamlanivimab sin etesevimab

¿Está de acuerdo que ley de topes a tasas de interés sea vista por el Tribunal Constitucional?

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.pelaprensa.peecomedia.peneoauto.comperured.peclubelcomercio.peclasificados.pepagoefectivo.pelumingocomercioxpressmag