La Alianza Gastón Acurio & Telefónica 'Juntos para Transformar' anunció la convocatoria para el nuevo reality "Anticucho con Corazón", que buscará al cocinero con talento y pasión por nuestra gastronomía, que prepare un anticucho y que pueda llevar este platillo a conquistar los paladares del mundo.

Esta idea fue concebida luego del éxito de "Ceviche con Sentimiento", que según Acurio es una de las experiencias más bonitas que le tocó vivir.

"En Anticucho con Corazón, trataremos de encontrar aquel cocinero que esté con un sueño adentro y seguir la misma historia en el mundo del Anticucho", señaló Gastón Acurio, embajador de la marca Telefónica.

En 2013 la Alianza, de la mano de Movistar, Plus TV y otros auspiciadores encontró al mejor cevichero de carretilla de Lima a través del programa de televisión "Ceviche con sentimiento" transmitido por Plus TV.

Ronald Abad, ganador del programa, recibió una Barra Cevichera totalmente implementada y pasó a manejar una innovadora propuesta culinaria, 100% formal y altamente rentable.

"Luego, compartimos su receta, el Plan de Negocios, para que más cocineros puedan invertir en una barra cevichera similar", sostuvo Alvaro Valdez Fernández-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Los interesados pueden participar gratuitamente a través de la web www.anticuchoconcorazon.com. La convocatoria está abierta hasta el 17 de setiembre.

El ganador recibirá una Barra Anticuchera totalmente implementada, ubicada en el distrito de Surquillo y valorizada en un monto máximo de US$ 30,000.

TAGS RELACIONADOS