En total, la recuperación de alimentos y bebidas en The Westin Lima Hotel & Convention Center ronda entre el 50% y el 60%. Westin cuenta con cuatro restaurantes: Market 770, El Salar Bar, Lobby Bar y Maras. De ellos, este último es el que alcanza el mejor desempeño, con un 80%. Esteban Kohn, gerente de Westin, explica que el resultado responde al movimiento ejecutivo en la zona, al reconocimiento de la marca y a su fiel clientela. “Es un ícono del hotel”, resalta. Los ingresos de alimentos y bebidas representan el 27% del total.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.