Inside the NBA, con el gran Charles Barkley, es uno de sus programas más populares. (Foto: Ronald Martinez/Getty Images)
Inside the NBA, con el gran Charles Barkley, es uno de sus programas más populares. (Foto: Ronald Martinez/Getty Images)

Warner Bros. Discovery Inc. ofreció igualar la oferta de Amazon.com Inc. por los derechos televisivos de la National Basketball Association (NBA), aprovechando una cláusula de su contrato con la liga que expiraba.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.