Victorinox. Suman en su canal online Bouden,pe, marca premium de lapiceros Cross; de linternas Nebo, y Fénix, entre otras. Ventas corporativas mostraron dinamismo en el verano. (Foto: GEC)
Victorinox. Suman en su canal online Bouden,pe, marca premium de lapiceros Cross; de linternas Nebo, y Fénix, entre otras. Ventas corporativas mostraron dinamismo en el verano. (Foto: GEC)

La suiza Victorinox tiene como objetivo este año crecer en sus ventas a doble dígito versus el 2019 (prepandemia), tras haber logrado el año pasado alcanzar el 86% de la referida comercialización, señalo su country manager, Marco Váscones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.