Artefactos.Venta de televisores en campaña de papá  de este año han sido similares a la de misma temporada prepandemia,indicó ACCEP,
Artefactos.Venta de televisores en campaña de papá de este año han sido similares a la de misma temporada prepandemia,indicó ACCEP,

Al igual que el clima, las ventas del sector retail en la campaña del Día del Padre (junio) se enfriaron y cayeron este año, tal como proyectaron el Gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), y de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.