Un repartidor coloca paquetes en una cinta transportadora para que una máquina los escanee en un centro de clasificación de JD.com en Pekín, China, el viernes 15 de octubre de 2021. Fotógrafo: Gilles Sabrie/Bloomberg
Un repartidor coloca paquetes en una cinta transportadora para que una máquina los escanee en un centro de clasificación de JD.com en Pekín, China, el viernes 15 de octubre de 2021. Fotógrafo: Gilles Sabrie/Bloomberg

Walmart Inc. obtuvo alrededor de US$ 3,600 millones con la venta de su participación en la empresa china de comercio electrónico JD.com Inc., poniendo fin a una asociación de ocho años que parece estar generando rendimientos decrecientes en medio de un complejo panorama para los gigantes tecnológicos chinos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.