San Valentín es la segunda campaña del año más importante para las florerías y floristas. La principal es el Día de la Madre. (Foto: iStock)
San Valentín es la segunda campaña del año más importante para las florerías y floristas. La principal es el Día de la Madre. (Foto: iStock)

A pocos días de celebrar el 14 de febrero, fecha que se ha caracterizado por estar entre las más esperadas por los floristas del país, los comerciantes de dicho rubro esperan que este año, el día de San Valentín les permita incrementar sus ventas ante la creciente demanda de pedidos de arreglos florales que se solicitan en dicho mes, dejando de lado, al menos por un momento, la situación de recesión que atraviesa el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.