En mayo de 2017, la (UTP) tiene previsto iniciar clases en su nueva sede tecnológica que se ubicará en el distrito de y con la cual busca ingresar al mercado de Lima Este.

La nueva sede de la UTP, que será la séptima en la capital del Perú, demandará una inversión total de US$ 15 millones y contará con un área total construida de 12,800 metros cuadrados.

El proyecto está compuesto por un edificio de siete pisos equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple, así como 2 sótanos.

La nueva sede UTP Lima Este ofrecerá 18 carreras profesionales en Ingeniería (10), Gestión (5), Humanidades (2) y Arquitectura (1).

Además, brindará su Programa de Carreras para Gente que Trabaja con 3 carreras en Ingeniería y 2 en Gestión.

"La nueva sede en Lima Este se suma a nuestras sedes en Lima Centro y Lima Norte, así como Chiclayo y Arequipa, a través de las cuales llegamos con educación de calidad a mucha gente que no necesariamente ha tenido la posibilidad de acceder a ella", indicó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

En todas las sedes de la UTP se replica la misma metodología de estudio basada en desarrollar las competencias específicas (técnicas) y generales (habilidades blandas) que requieren las empresas de sus profesionales.