Martín Saldaña (Foto: Manuel Melgar)
Martín Saldaña (Foto: Manuel Melgar)

La empresa de alimentos Unión tuvo un significativo crecimiento en el marco de la pandemia en 2020. Y, para el 2021, buscan ampliar el negocio bajo una estrategia de atacar más el canal tradicional en provincias, pero también aumentar envíos a países de la región.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.