(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Antes de la pandemia, Uber alcanzó su año record en el 2019. “Conseguimos un crecimiento en todos los segmentos que teníamos”, afirma Spencer Friedman, gerente general de la empresa en el Perú. Con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el negocio global de la compañía se contrajo entre 85% y 90%, lo que incluyó también al mercado local.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.