“Fue saqueado el viernes, reabrimos el sábado, fue saqueado una vez más esa noche, nuevamente el domingo y luego lo incendiaron”, dijo Gálvez desde su oficina en Santiago.
“Fue saqueado el viernes, reabrimos el sábado, fue saqueado una vez más esa noche, nuevamente el domingo y luego lo incendiaron”, dijo Gálvez desde su oficina en Santiago.

Cuando Marcelo Gálvez se disponía a comer su plato principal la noche del 18 de octubre, su teléfono comenzó a explotar con mensajes. Los manifestantes estaban saqueando locales de su empresa en todo Santiago.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.