Toyota del Perú tiene 66 puntos de venta a nivel nacional (Foto: Automundo Perú).
Toyota del Perú tiene 66 puntos de venta a nivel nacional (Foto: Automundo Perú).

Toyota del Perú ajusta sus proyecciones de ventas para 2026 en un contexto de recuperación del mercado automotor. El fabricante automotriz prevé cambios en su portafolio y estructura comercial, en línea con las tendencias de electrificación y crecimiento sostenido de la demanda. Además, contempla transformaciones en su red de concesionarios y nuevas aperturas a nivel nacional como parte de su estrategia para los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR

Kinto acelera en Perú: la hoja de ruta de la división de movilidad alternativa de Toyota
Hino, subsidiaria de Toyota, admite alterar emisiones de sus motores diésel en EE.UU.
Cómo BYD pasó de hacer baterías en China a ser un referente global en autos eléctricos

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.