Nuevo formato Tijeritas Petite apunta a un nuevo segmento. Foto: difusión
Nuevo formato Tijeritas Petite apunta a un nuevo segmento. Foto: difusión

Entre enero y febrero de este año, la economía peruana registró un crecimiento de 2.10%, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Estos primeros resultados oficiales se han visto reflejados en el desempeño de algunos negocios, sobre todo en los que recientemente recuperaron sus niveles prepandemia, como son las peluquerías. En ese contexto, la marca Tijeritas elaboró su plan con la perspectiva de que el 2024 será un año próspero.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.