(Foto: Bose)
(Foto: Bose)

Solo entre enero y agosto del año pasado, se registró la importación de productos de audio premium de consumo (parlantes, audífonos) por S/ 140 millones, donde la categoría con mayor relevancia fueron los parlantes, representando el 89.8%, frente al 10.1% de audífonos, según data de Yichang. En ese contexto, la firma especializada Bose avanza con sus planes de expansión en puntos de venta físicos en la capital y alista un proyecto de descentralización hacia el 2025.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.