Juan Fernández Arana, country manager de Tiendamia Perú. (Foto: difusión).
Juan Fernández Arana, country manager de Tiendamia Perú. (Foto: difusión).

En los cinco años que el e-commerce Tiendamia tiene en el Perú, sus ventas han sido principalmente de aparatos electrónicos que los peruanos buscan comprar de grandes tiendas de Estados Unidos, como Walmart, Amazon, entre otras. Sin embargo, recientemente este público está comprando también artículos de nuevas categorías, lo que impulsa el ticket promedio, señala Juan Fernández Arana, country manager de la empresa en Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.