Cristel Delgado, gerenta de Marca de Starbucks Perú anuncia los próximos pasos de la marca.
Cristel Delgado, gerenta de Marca de Starbucks Perú anuncia los próximos pasos de la marca.

En los últimos años Starbucks Perú apostó por la descentralización de sus tiendas, llegando a distritos del norte y sur de la capital. Además, tras su reciente apertura en Juliaca, Puno, la marca avizora oportunidades de crecimiento en más ciudades a nivel nacional. ¿Cuál es la visión para sus operaciones en los próximos años? Gestión dialogó con Cristel Delgado, gerenta de Marca de Starbucks Perú, quien reveló cómo se proyectan al 2030.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.