Empresas han encontrado en los servicios de última milla un nicho de mercado para realizar entregas rápidas a sus clientes Antes solo los realizaban empresas de retail. (Foto: iStock)
Empresas han encontrado en los servicios de última milla un nicho de mercado para realizar entregas rápidas a sus clientes Antes solo los realizaban empresas de retail. (Foto: iStock)

Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que realizan envíos de última milla en el Perú. Según Gonzalo Begazo, CEO y cofundador de Chazki, en lo va del año, 40% de las pymes que adquieren estos servicios son comerciantes de electrónicos, moda y zapatillas, a ellos también se han sumado fabricantes de talleres de confección.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.