Potencial. Crece demanda de panetones  sin preservantes artificiales, según Aspan.
Potencial. Crece demanda de panetones sin preservantes artificiales, según Aspan.

2022 será un buen año para los productores de panetón. Y es que las ventas del que es uno de los protagonistas de la Navidad, en esta campaña navideña (noviembre-diciembre), llegarán a sus niveles prepandemia (2019), según proyecta la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (Aspan).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.