El nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho albergará conocidas tiendas por departamentos y una de ellas es Ripley, que abrió su tienda número 33. Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley dio detalles de dicho evento.
Este año Ripley inauguró dos tiendas, uno en Iquitos y, recientemente, en el distrito más grande del Perú: San Juan de Lurigancho.
De acuerdo con información de la empresa a Gestión, la nueva tienda está distribuida en 3 pisos con un área de 9377 m2.
Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley, explicó las razones de su llegada al distrito más poblado del Perú; la lejanía del servicio era un factor determinante.
“San Juan de Lurigancho, un distrito densamente poblado y previamente carente de acceso a productos y servicios internacionales, experimenta un cambio significativo. Anteriormente, los residentes se enfrentaban a grandes esfuerzos para visitar los malls en otros distritos”, explicó Sergio Manzor.
De acuerdo a Fashion Network, el proyecto (Mall Aventura San Juan de Lurigancho) habría representado para Ripley una inversión de US$ 85 millones.
Asimismo, la empresa detalló que el complejo entró en operación con un 96% de la superficie firmada y prevé que reciba más de 60 millones de visitas en 2024, lo que representa un crecimiento del 55% respecto a este 2023, esperando crecer entre un 30 al 40 % en sus ingresos.
LEA TAMBIÉN: Mall Aventura de SJL a punto de ser inaugurado: obtiene licencia de funcionamiento
Oscar de La Renta llega por primera vez al país
Respecto a la oferta de marcas que tendrá la nueva tienda, Ripley confirmó que estarán: Index, Marquis, Barbados, Aziz, Tatienne, Navigata, entre otras.
Asimismo, las marcas internacionales: Nike, Levis, Lacoste, Adidas, Puma, Skechers, Steve Madden, Beira Rio, Cat, Converse, Reebok, Crocs, Champion, entre otros.
Al respecto, Sergio Manzor dijo por escrito a este medio que una nueva de marca internacional de moda llegará por primera vez al país.
“Hemos contado con el ingreso de una colección exclusiva de Oscar de la Renta. Es la primera vez que la marca ingresa al país y se encuentra únicamente en Ripley”, dijo Manzor a Gestión.
También habrá espacio para la tecnología. La empresa contó que ofertará productos tecnológicos de la marca Apple, Samsung, Xiaomi y Google.
LEA TAMBIÉN: Ripley eleva capacidad de centro de distribución en Villa El Salvador
Banco Ripley
Ripley informó además que no solo será una tienda de compras, sino, una sucursal de Banco Ripley, que proporcionará servicios financieros.
“Esta apertura representa no solo la expansión de nuestra marca, sino también un compromiso firme con la comunidad. Hemos cuidado cada punto de contacto para asegurar la experiencia del cliente, desde el proceso de compra hasta la experiencia de retiro en tienda”, explica Sergio Manzor, gerente de Operaciones de Ripley.
LEA TAMBIÉN: Mall Aventura: luego de Iquitos y SJL, tiene otros dos proyectos en la mira