La marca china Miniso continúa con su plan de expansión en Perú y otros destinos de América Latina. (Foto: difusión).
La marca china Miniso continúa con su plan de expansión en Perú y otros destinos de América Latina. (Foto: difusión).

La marca china Miniso continúa con su plan de expansión en Perú y otros destinos de América Latina. Este año, las aperturas traen consigo dos nuevos formatos de tiendas orientadas al público joven y al femenino, que se probarán primero en Perú y posiblemente serán llevados luego a Chile, Colombia y México.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.